Un rincón filosofante

lunes, 18 de julio de 2011
Estaba yo viendome al espejo, buscandome las espinillas (si lo se xD asco!!! pero qué???... ustedes no lo hacen? es bueno limpiar la cara jajaja)... bueno estaba yo en eso cuando recordé algo que leí en algún lado que no recuerdo...

Era algo asi como "Somos el reflejo de los demás en nosotros mismos" y bueno, si no mal recuerdo hacia referencia a algo así como a que, nosotros somos una imagen creada a partir de los ojos de los demás, es decir... somos lo que los demás ven... caracterisitcas como, bondad, seriedad, nobleza, etcéteras... no son mas que adjetivos calificativos que se nos ponen a partir de lo que otro pueda pensar de nosotros... entonces... creo que la cosa iba por ese caminó... nosotros no somos nadie sin los demás... y bien, creo que estaba de acuerdo por aquel entonces con dicha afirmación...

Sin embargo, hoy mientras me veia al espejo y me sacaba las espinillas... me dije a mi mismo "ok, estoy solo ahora... haciendo lo que jamás haría frente a nadie... y sigo aquí... existo... estoy haciendo algo que nadie ve... que quizas nadie sepa... pero que esta sucediendo... no necesito a nadie que sepa que existo... o que soy como soy... porque... simplemente... asi es..."

Y entonces tuve una visión en respuesta a un viejo proverbio chino (lo vi en Karate Kid xD)

"Si hubiera un árbol en medio de un gran valle, y no hubiera nadie para observarlo... el árbol realmente existiría?" (creo que era así)

Mi respuesta definitivamente sería  SI, un contundente si... el ser humano es extraño, y complicado... pero la realidad de las cosas es que no necesitan tener una explicación lógica o cientifica... ni siquiera necesitan ser conocidas para existir...

Aquel que dude de la existencia de lo que sus ojos no pueden ver... simplemente es un ignorante...

Y con esto le dejo un mensaje a aquella persona que mil y un veces me negó aquello de lo que no tuve pruebas...  "No necesito pruebas... para saber que en algún valle... existió un árbol... que nadie jámas ha visto"


Y bueno ya si hay algun curioso que haya llegado hasta este punto les contaré diez de esas pequeñas cosas que pocos o nadie conocé de mi...

1. Duermo al revés... con los pies hacia la cabecera y siempre ha sido asi... xD
2. Cuando estoy excesivamente cansado... babeo y ronco.
3. No uso cortauñas con las uñas de mis manos porque me duele... terminó cortandolas con los dientes... (pero no me las como, cabe aclarar).
4. Tengo pie plano.
5. Me gusta Garfield, y tengo cuatro peluches de él (cinco si mi perra no hubeira despedazado uno) un porta cd de Garfield, un peluche de Odie, un reloj con despertador de Garfield (que ya no sirve, pero se le movia la cola al pasar los segundos a modo de pendulo).
6. Soy adicto a Anne Rice.
7. No creo en Dios.
8. Mi madre se llama Carmen y mi Padre se llama Mario, mi mamá es mayor que mi papá y son divorciados desde que yo tengo memoria... (osea hace... bastantito ya) irónicamente... ninguno de ellos se volvió a casar jámas.
9. Soy adicto a Natalie Portman y a Eathan Hawk... sin  importar si son buenas o malas sus péliculas... siempre las veo.
10. Tengo tres perras... Luca, Pacha y Traviesa (todas adopciones callejeras).

0 comentarios:

Publicar un comentario